bueno, esta es mi propuesta para las fuentes del nombre-logo y de los miembros. haber que os parecen....
Si os gustan decirmelos y ya os mando al mail el archivo, que es transparente y mas grande, para que se pueda manejar mejor y quede bien la impresion ok?? (pulsar para verlo en grande y mejor)

Saludos
PD- vladisephi me puedes enviar al mail el archivo de la firma-diablilla?? para ver si hago algo con el??