viernes, 25 de mayo de 2007

minitutorial gemas

bueno, aki os pongo un minituto de como pinto las gemas, quizas os sirva a algunos para algo :) eso si, ya os digo q es un tanto rocambolesco, puesto q lo hago un pelin diferente q la demas gente

colores:
-gemas rojas:
base negra
rojo costra
rojo sangre
naranja llamarada
amarillo luna

-gemas azules:
base negra
azul medianoche
gris sombrio
azul real
azul hielo

-gemas verdes:
base negra
verde angeles
verde goblin
amarillo luna


esos son los colores q uso, ahora la tecnica:

la base la damos normal, pintura diluida y tal q quede finita
la capa primera de color nos interesa q nos quede humeda hasta q hechemos la siguiente capa, por lo q hechamos a la pintura una gota de medium veladuras por cada gota de pintura
una vez mezclado bien cogemos y posamos en pincel sobre la zona a pintar,q nos quede la gotita de pintura en la gema, y con otro pincel fundiremos lo negro con la nueva capa
rapidamente usamos el siguiente color q queremos meter, y con la misma mezcla de medium ponemos otra gota, esta vez mas pequeña, y con el pincel limpio, como aun sigue humeda la pintura de ambas lo fundimos
asi hasta llegar al final, eso si, no os paseis con el tamaño de gotas q luego os sobresale la gema dos metros para alante,jaja
cuando digo gota me refiero q cubra lo suficiente la parte q nos interesa de la gema sin q haya demasiada pintura hechada,
espero q os sirviese mi tecnica
cualkier duda.... aki toy

jueves, 17 de mayo de 2007

Bueno chicos tenemos un par de miembros mas!!! Bienvenidos! Doctor Fausto y Gozbarg! Espero que disfruten de su estancia jejeje

He estado viendo unas opciones de coolminiornot y voy a utilizar estoy para ver como quedarian esas cosas colgadas!
Mi ranking de coolminiornot

Una de mis miniaturas con su puntuacion actualizada dinamicamente!




Ya tengo el codigo para colgar imagenes aki sin usar el subefotos y demas mierdas jeje pedidmelo por el messenger!!!

sábado, 12 de mayo de 2007

hola, joder, pedazo de firmas tios..... esto crece¡¡¡¡¡¡¡

y el dibujo soberbio

viernes, 11 de mayo de 2007


No se si os gustara este modelo de Firma..... tampoco se si se vera bien con el fondo en negro, lo veremos ahora :)

Si os gusta.... teneis las vuestras en : http://s17.photobucket.com/albums/b75/vladisephi/

Espero q os guste ;)

^__^U Mierda..... coloque mal la imagen.... vuelvo a hacerlo.... espero q esta vez este bien
Bueno Chicos ^__^ Aqui tenemos el 1º Boceto del futuro Logo ;) Ire haciendo las firmas basandome en este dibujito ^__^ Tb Las pondre aqui para q cada uno coja la suya y se la prepare para todos los foros en los q este dando caña ;)

Q os parece, o grandes miembros del Grupo??

[IMG]http://img387.imageshack.us/img387/4774/b02verdegoblincongarraplr6.jpg[/IMG]

miércoles, 9 de mayo de 2007

shadowseer "vidente de las sombras eldar"


Bueno, pues aki mi ultima figura pintada y mi primera contribucion para el blog :)
A pesar de la lejania de los miembros del grupo no existen barreras, siempre q podamos ayudarnos nos ayudaremos, y claro esta q si alguien de fuera pregunta tendra la respuesta dada si entra dentro de nuestros conocimientos el ayudarle
Aqui todos somos pintores de figuras, unos mejores q otros, pero eso no es ninguna cosa q margine a los miembros, todos tenemos ansias de superacion, y mas q nada tenemos la ilusion de algun dia ganar algun concurso, aunque algunos ya lo hayan hecho,jaja, pero nada es imposible, y mas rapido o mas despacio el nivel crece
bueno,espero poder ir actualizandolo mas a menudo y cada vez con mejor nivel como ya dije.
Todos los comentarios son bien recibidos, y cualkier duda... preguntar ;)
saludos xente