martes, 3 de julio de 2007
Piel Orca
Bueno jejeje he encontrado el PaP de la piel de esos orcos que buscaba exactamente por su autor! gracias a Eddard y a Daedalus que me han pasado ese tutorial!!! Ahi os lo dejo...mas que interesante!!!http://haekel.free.fr/article.php3?id_article=81
bueno gente, esto era lo que yo tenia entendido que queriais para la camiseta. si no era lo que pensabais intentad hacerme un dibujo o algo para hacerme una idea ok?? lo mismo digo de la fuente. si quereis alguna fuente original o de algun estilo extraño, hacerme algunos bocetos y os la hago ok??
saludosss
saludosss
lunes, 2 de julio de 2007
mi careto
Tono de Piel!
bueno, esta es mi propuesta para las fuentes del nombre-logo y de los miembros. haber que os parecen....
Si os gustan decirmelos y ya os mando al mail el archivo, que es transparente y mas grande, para que se pueda manejar mejor y quede bien la impresion ok?? (pulsar para verlo en grande y mejor)

Saludos
PD- vladisephi me puedes enviar al mail el archivo de la firma-diablilla?? para ver si hago algo con el??
Si os gustan decirmelos y ya os mando al mail el archivo, que es transparente y mas grande, para que se pueda manejar mejor y quede bien la impresion ok?? (pulsar para verlo en grande y mejor)

Saludos
PD- vladisephi me puedes enviar al mail el archivo de la firma-diablilla?? para ver si hago algo con el??
domingo, 1 de julio de 2007
concurso 30/06/07
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

