martes, 3 de julio de 2007

Piel Orca

Bueno jejeje he encontrado el PaP de la piel de esos orcos que buscaba exactamente por su autor! gracias a Eddard y a Daedalus que me han pasado ese tutorial!!! Ahi os lo dejo...mas que interesante!!!http://haekel.free.fr/article.php3?id_article=81
bueno gente, esto era lo que yo tenia entendido que queriais para la camiseta. si no era lo que pensabais intentad hacerme un dibujo o algo para hacerme una idea ok?? lo mismo digo de la fuente. si quereis alguna fuente original o de algun estilo extraño, hacerme algunos bocetos y os la hago ok??

saludosss

lunes, 2 de julio de 2007

mi careto



Este con pinta de jipi soy yo con mi diploma "y cara de pocos amigos"por no tener el marine. y este es el marine "jolin"

Tono de Piel!





Busco este tono de piel para mi eskuadra orka ¿ Que os parece? ¿me podeis hechar una mano??? gracias gentuzaaaaaaaaaaa
bueno, esta es mi propuesta para las fuentes del nombre-logo y de los miembros. haber que os parecen....

Si os gustan decirmelos y ya os mando al mail el archivo, que es transparente y mas grande, para que se pueda manejar mejor y quede bien la impresion ok?? (pulsar para verlo en grande y mejor)

Saludos
PD- vladisephi me puedes enviar al mail el archivo de la firma-diablilla?? para ver si hago algo con el??
Foto eliminada!!! JAJAJAJJAAJA

Pronto iré poniendo avances en Arsminima. A ver si este finde me pongo un ratito con ella.

domingo, 1 de julio de 2007

concurso 30/06/07


buenas xente. inaguro pues mi pabellon personal con 3 premios en el concurso de tiendas GW del 2007

espero poder seguir sumando premios y cada vez con figuras mas sorprendentes

santi, enhorabuena a ti tambien por ese gran maestro q te llevaste, a ver si nos dejas por aki una marca ;)