lunes, 17 de septiembre de 2007

mi intercambio con arkira del st


bueno, tras muchos problemas q tube con las figuras q pintaba para el intercambio del st, (todas acababan en el disolvente), decidi hacer yo unas figuritas , a sabiendas q le gusta el tema cartoon :D
me decidi pr las supernenas, para mi es la primera vez q modelo algo asi q habra detalles q se me escapasen, y es q uno no tiene las manos q tienen muchos por ahi ni las herramientas adecuadas :D

a ver q os parecen ;)

saludetees

3 comentarios:

DoctorFausto dijo...

Jejejjeeje... Molan mucho, y más teniendo en cuenta que son modeladas de cero. A cactus la veo un tanto extraña, pero no te sabría decir por que. En general me encantan

Nïshart dijo...

jejeje me gustan mucho, y para haber sido la primera vez, y aunque las formas son facilonas te ha quedado muy bien

Dani Serrano dijo...

Qué buenas estas supernenas :D