jueves, 25 de octubre de 2007

mi chica



Hola a todos se que esto esta un poco paradete ultimamente y como cuando intento meter una foto por artminima no me entra en tamaño grande , pues la publico aki y asi si alguna alma caritativa quiere ponerla alli pues muchas gracias.... En fin que es esta muchacha? bueno tiene una buena historia pero quiza en otro momento solo deciros que la compre por solo3,50 eurillos de nada es de 80mm aproximadamente y que bueno pues le falta un monton de trabajo esta como al 30% en casi todo y en lo demas solo esta la base;espero que os guste y que bueno yo no tengo la habilidad y tecnicas de nando o tony pero en fin este es mi trabajo.....

3 comentarios:

DoctorFausto dijo...

Yo tengo una chica parecida entre manos (220mm) y dan bastante trabajo, pero por lo que veo son agradecidas. Me gusta mucho

Malaleche dijo...

Pero que barata tronco!!!! no se podrán comprar mas?

Te está quedano muy muy bien, sigue que puedes hacer una pedazo de mini.

Tony dijo...

me encanta, ya la veo en mano cada vez ke voy al taller, la saco de la vitrina y la veo, y reveo para sacarle alguna cosilla para criticar( siempre a base de bien) pero eske el jodio no comete ni un fallo xdddd