sábado, 7 de julio de 2007

Efecto Oxido ( Muy bueno) Extraido de el Anillo de Barro de Paul Valenx




Bueno aqui os dejo un pequeño tutorial muy sencillo del mejor efecto oxido que vi en mi vida, este y el del uso del maskol son la ostia!!! jeje pero no abuseis de el eh!! :)

Ahi van los pasos!!
base, metalizado bolter de Gw, dos capas finas sobre imprimación negra y dejar secar.
-sobrebase aguada o lavado bruto, Humo de vallejo ref939, aclaro que si no lo sabe alguien esta pintura contiene partículas de metal.
-sin dejar secar el humo, aplicación de puntas de pincel de talco, del normalito, hasta formar en la misma pieza una pasta.
-aplicación de secador un pco, para secar la pasta y sucesivos lavados en naranjas y tinta amarilla.
-picado o punteado de metalizado bolter
.perfilado grueso de plateado mithril en bordes.

3 comentarios:

Malaleche dijo...

pues a mi que no me convence, que parece eso no se, algo raro.

Lo del maskol como es?

Mahler dijo...

lo del maskol lo puse en un comentario mas abajo la direccion de la piel de la pintura orka en un comentario pekeñito que puse. A mi me convence pero no llevado tan a ese extremo puede quedar muy bien jejej yo voy a hacer muuuchas pruebas en la mini del intercambio del foro y esta va a ser una de ellas jejej

Anónimo dijo...

naložbeno varcevanje [url=http://www.avtomobilii.info]avtomobili prodaja[/url]