lunes, 9 de julio de 2007

http://www.estudiantes.info/warhammer/warhammer.htm


ale para que os hecheis unas risas con el warhammer y no os perdais en el final de la pagina el link a Consejos warhammer xDDD
Lo mejor de todo el consejo:
Terminar. Nunca compres otra figura antes de haber pintado la que tenías, porque sino se te acumulan.


xDDDDD obvio que se acumulan no?

y una explicacion muy rustica del pincel seco

. Cómo pintar sombras: Para que un Warhammer quede bien, necesitará sombras en el metal y en la ropa. Para conseguirlo, la mejor manera es haciendo la capa de imprimación negra y luego cogiendo el color mojar con el pincel y en una toallita vieja pintar hasta que en el pincel no quede casi nada de esa pintura y por encima pintar moviendo el pincel muy rápido para que la pintura no quede metida en lo que es la sombra.

en fin esa perla y mas en el link que os deje arriba!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Malaleche dijo...

Juas, y se supone que son estudiantes, y no saben escribir. A mi me hace gracias lo de los warhammers, como si se llamaran así las figuras.

Anda que el rodrigo este también se las trae, juas.

Rosenred dijo...

Venga hombre... no me creo q nadie de los presentes no tenga 2 o 3 minis esperando a ser pintadas... si es q nos puede la impaciencia :P Las queremos todas XD. Lo que me recuerda que tengo unas esperando por mi xD

Anónimo dijo...

Sublime.... XDDD