lunes, 23 de julio de 2007

miniatura 28mm para concurso online

Bueno como puse en el minichat, tengo pensado presentar (si me da tiempo claro está...) 3 miniaturaas al concurso online del spanish team que organiza el Señor Pea. Hoy he empezado con la miniatura de 28mm (es un elfo, con lo cual medirá 30mm hasta los ojos). De momento solo tengo el esqueleto, pero según vaya adelantando iré reeditando este mismo post para poner los avances, espero vuestros comentarios para que me ayudeis a hacer una miniatura ganadora ^^
Saludos

Boceto elfo

Esqueleto de miniatura

4 comentarios:

Mahler dijo...

por ahora poco que decir tiene!! pero vamos que seguro que va de vicio!! la pose que es la que se ve en pekeñito en el boceto? dale duro tio!

Nïshart dijo...

si, la pose es la del dibujo pequeñito, aunque en este se ve desde arriba y no de enfrente.

DoctorFausto dijo...

Home, por ahora solo se pueden comentar las proporciones y a mi ojo inexperto le parecen correctas. Dale ritmo a ver que sale, que tiene buena pinta

Tony dijo...

hola tio!!!!!!

el eskeleto se ve muy bien, pero se nota al ser una escala tan pekeña ke desfiguras un poco las proporciones, las piernas son muy cortas, el tronco demasiado largo te sobra pecho,

in tenta ponerle la pelvis mas alta, seguro que keda mejor ok¿?

un saludo, por cierto

va de puta madre.