martes, 21 de agosto de 2007

Daimyo Por Santi

Bueno chicos aki os dejo la entrada que santi mando al blog de gozbarg!! saludos!!


Hola a todos siento no haber dado señales de vida ultimamente pero mi tiempo esta un pelin limitado y casi nunca estoy por internet, asi que os dejo lo ultimo que estoy pintando,esta todavia en fase de pintado asi que no le hecheis muchas cuentas, pronto volvere a retomar la cara " le falta trabajo" y bueno no he querido hacerlo como en la peli porque esta muy vista asi que esta es mi version.Por cierto me gustaria ponerla en artsminima pero nunca me entran las fotos en grande asi que si alguen se presta a hacerlo le estaria muy agradecido, enfin espero que os guste como va el trabajo de esta mini en la que estoy disfrutando como un enano.

2 comentarios:

Gozbarg dijo...

Joder Mahler tio, estas en todo. Con tanto curro no he podido mirar el blog en unas cuantas semanas (a ver si me pongo a criticar un poquito mas).

Por cierto, ya he puesto la mini en arsminima Santi, y me parece que te está quedando genial. Siempre he querido pintar esta mini.

Malaleche dijo...

me gusta mucho, santi, ánimo y dale que es una figura muy bonita.