sábado, 4 de agosto de 2007

Slayer Or Not Slayer ThAt´s That Question

Bueno se ha celebrado en Chicago el GD 2007 con espada para Chris Bohrer en Single 40k...por detras..dos joyas que para mi estan por encima de la espada...en el bronce no hay escultura pero el pintado es muy bueno...que os parece???? ahi os dejo las fotos! BRonce: Death Rider Korps Of Krieg, tambien Best of Show FW





Plata: Arlekin Eldar Jeremi Bonamant






Y para Finalizar el Oro en Single 40k y la espara para Chris Bohrer...





Saquen sus propias conclusiones!

3 comentarios:

Tony dijo...

buenas a todos, aki os voy a dejar las conclusiones de por ke se ha llevado la espada el tio este.

para empezar a parte de ke para mi la espada se la hubiese dado a bonamant, el jinete esta de putisima madre, le ha dado una ambientacion incluso mejor kel bufon de jeremie bonamant.

el nivel de escultura del bufon es muy bueno, mejor decir conversion, el echo de que el roug rider haya quedado en 3 puestoes que hay cero de escultura, para mi mejor en pintura que la plata.

ahora lo siguiente, puede que l espada no se la hayan dado a bonamant por el tema historico, en las bases de una revista de la white dwarf viene que es penalizable decorar con motvos historicos una mini del universo de warhammer( un motivo budista si no me ekivoco)

entonces , descartando el de jeremie, y poniendo a prueba el tercero y el primero, gana este ultimo por que la miniatura esta totalmente modelada y lo mas principal estilo de pintura puro GW, colores de bote y todo en una linea de fantasia poco realista, al contraria que el tercero( 100 veces mejor a mi gusto).

en resumidas cuentas, estilo GW y una mini con colores de toda la vida manteniendo el espiritu del universo del warhammer, buena tecnica, y la espada es tuya.

( anda que es como en francia o españa xddd)

un saludo a todos

Malaleche dijo...

a mi me gusta también mas el roug y el arlekin, pero la verdad es que lo que dice tony pues es muy cierto, y alli en eeuu es lo que hay.

Mahler dijo...

uff mas que un motivo budista...que si puede que tengaa alguna inspiracion en Shiva, es un clown con 6 brazos...no se la verdad no lo entiendo pero si en USA es asi...en fin que conste que aun asi este GD de Chicago estuvo muy por encima de el resto de GD de USA pero vamos Jeremie se debe estar retorciendo el pobre! aparte el rough rider ya se llevo el best of show FW que quieras o no es un añadido al demonio de bronce