domingo, 26 de agosto de 2007

volgor 54 mm andrea ws - WIP


wenas chavales. algunos ya habeis visto las fotos, pero muchos soys los q no :)
os dejo aki unas fotos de lo q llevo avanzado del volgor q ira al concurso del st a ver si cae algo :D
por ahora lleva unas 10 horas de curro la cabeza solamente y me falta por acabarle el pelo, q probe varias maneras y ninguna me convence, espero q os guste :D

la tercer foto es de antes porq es donde se apreciaba bien la cara, sin q se me quemase en la foto como me paso en las dos primeras.

saludeteees


PD: sir, ayer intente lo de los reflejos en el pelo pero me quedaba raro, un orco con reflejos (pelo limpio)..... jajajaja. a ver si alguien tiene alguna otra idea de como hacerlo

1 comentario:

DoctorFausto dijo...

Veamosss... Pues yo las opciones que le veo al pelo son o bien negro, o bien pelirrojo como lo tienes. Molaba dejarlo sucio y tal, pero no tengo ni repajolera idea de como hacerlo. Sorry